​Christian Meier vuelve a los escenarios con resbalón y todo [VIDEO]
​Christian Meier vuelve a los escenarios con resbalón y todo [VIDEO]

¡No lo vas a creer! El actor y cantante  estuvo retirado de los escenarios por varios años, pero esta vez ha regresado por todo lo alto y con dos presentaciones consecutivas.

Es así que la noche de ayer Christian Meier ofreció su primer concierto en el que estuvo acompañado de más de 11 músicos sobre el escenario, presentando un show audiovisual que destacó a su repertorio musical incluyendo grandes éxitos de Arena Hash. Además, estuvo junto a él el reconocido GianMarco.

Es así que empezó a sonar "La pena", el nuevo sencillo de Christian Meier, cuando el cantante hizo su aparición por uno de los laterales del escenario, donde se puede ver que sufre un pequeño resbalón a su entrada. 

Tras ello, Christian Meier no dudó en tomar con humor aquel mal paso haciendo este comentario: "Me saqué la mierda ahí, pero nadie se dio cuenta...", sostuvo. Semanas atrás, en rueda de prensa, Meier daba detalles de la emoción que tenía por su regreso a los escenarios: “Después de 13 años volveré a los conciertos. ¿Si tengo miedo? Siempre le he tenido respeto al público y ya siento cosquillas por los nervios de subir otra vez a los escenarios. Pero, nada, todo se puede asimilar con un par de whiskys (risas)”. 

Recordemos que Christian Meier ha marcado su regreso al mundo de la música por todo lo alto, pues lo ha hecho con un nuevo disco de nombre "Nada ha cambiado". 

— Kety Cabrera (@ketyvir)

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS