Christian Meier y Alondra García Miró: Natalie Vértiz revela cuándo exactamente hicieron 'click'
Christian Meier y Alondra García Miró: Natalie Vértiz revela cuándo exactamente hicieron 'click'

Ya no se ocultan más.  aparecieron como los más enamorados en la alfombra roja de la película “Loweriders”, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Abrazados y elegantes, ambos sonrieron para las cámaras internacionales. Christian Meier, el galán de las telenovelas, tuvo la delicadeza de permanecer siempre junto a la modelo.

Alondra García, por su parte, apareció con un vestido blanco de gala y, como en diciembre del año pasado, estuvo con la misma elegancia que tuvo cuando apareció con su expareja , en el avant premiere de la película “Guerrero”. En ese entonces, se la vio muy feliz junto al goleador de la selección nacional y doña Peta.

Luego de semanas de rumores y fotografías que olían a romance, el “Zorro” confesó que Alondra García Miró era su “nuevo amor”, según la publicación de una nota para la revista People en español.

Ahora, las dudas quedaron despejadas con la presentación de la pareja en sociedad en un evento estadounidense de importancia en el mundo del cine.

VIAJE

En los últimos días, la modelo estuvo compartiendo fotografías de su visita al suelo norteamericano. Desde San Francisco hasta California, la pareja ha estado disfrutando de lo que parece un viaje de amor.

HICIERON CLICK

Según Natalie Vértiz, Christian Meier y Alondra García Miró tuvieron un mayor acercamiento cuando viajaron a Buenos Aires, Argentina, para la presentación de “Séptimo Día”.

Luego del espectáculo, la ex de Paolo habría regresado a su hospedaje entre las cinco y seis de la mañana, de acuerdo a lo contado por Vértiz.

“Creo que ahí fue donde tuvieron más cercanía. Ahí de todas maneras para mí hicieron el click. Por eso es que después de eso salió la foto en el avión”, dijo la esposa de Yako Eskenazi en el programa “En boca de todos”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...