Christian Meier: Así reacciona Yaco Eskenazi por piropo a Natalie Vértiz

Christian Meier: Así reacciona Yaco Eskenazi por piropo a Natalie Vértiz

Christian Meier: Así reacciona Yaco Eskenazi por piropo a Natalie Vértiz

18 de Noviembre del 2017 - 15:46

Conoce la respuesta que dio el guerrero

La modelo Natalie Vértiz agradeció el cumplido del actor Christian Meier, quien describió a la modelo como “preciosa”. La también conductora indicó que no es la primera persona que le lanza un piropo.

“Así como él (Christian Meier), tengo muchísimos fans que también me dicen eso. La verdad es muy buena gente, es la segunda vez que lo entrevisto. He estado con él en otras ocasiones y es una gran persona”, señaló Natalie Vértiz, quien fue la presentadora del concurso Model of the Year que se realizó en el Jockey Plaza.

Cabe recordar que Natalie Vértiz entrevistó a Christian Meier como parte del lanzamiento de los relojes del artista durante la presente semana.

“Presentando mi nueva colección de relojes con esta preciosa”, escribió Christian Meier en una foto subida a su Instagram Stories

NO HAY CELOS

Por su parte, el esposo de Natalie Vértiz, el actor Yaco Eskenazi, aseguró no sentir celos por las palabras del también cantante, pues sabe que los halagos fueron con respeto y lo considera una buena persona.

“Me preocuparía si a Christian Meier no le parece guapa mi esposa. Estoy consciente de que estoy casado con una mamacita, y no solo es para mí, sino también para el público. Sé que todo fue con respeto”, sostuvo Eskenazi, quien se casó con Vértiz en el 2015.

OJO CON ESTO:

Natalie Vértiz se luce en top y preocupa por su bajo peso (VIDEO)

Yaco Eskenazi da noticia bomba, pero descarta que dejará EEG

Yaco Eskenazi pide que la gente sea más buena onda con Mario Hart (VIDEO)

Paolo Guerrero: Peluchín cuenta cómo le 'cortó' a Natalie Vértiz

HAY MÁS...

ojo