Actor peruano internacionalizó su conflicto con ex esposa en declaraciones al programa 'Al rojo vivo' de Telemundo.
Christian Meier llevó a la televisión internacional el conflicto legal que protagoniza junto a su ex esposa Marisol Aguirre. El popular galán de telenovelas aprovechó la audiencia del programa 'Al rojo vivo' de la cadena norteamericana Tele-mundo para pedir disculpas, a nombre de sus hijos, por las declaraciones de la popular 'Gorrión'. 'Pienso que ella ha ofendido a muchas familias humildes que sobreviven con menos de 500 soles, al decir públicamente que con 8 mil dólares mensuales no le alcanza. Eso es lo más lamentable de todo esto', comentó el actor en comunicación telefónica con el citado programa que se ve en todo Estados Unidos.
Meier dijo que desde abril ya no es artista exclusivo de Telemundo y que por ende tiene menos ingresos; sin embargo, dejó en claro que su intención no es reducir la pensión alimenticia de sus retoños, sino que Marisol aporte a la casa. 'La madre de mis hijos siempre se quejó de que quería trabajar, ser famosa, deseaba manejar su propio dinero y ser independiente. En los últimos años gracias a Dios logró convertirse en una estrella y estar en boca de todo el mundo. Ha estado ocupada, lo que significa que también trabaja y cualquier juez va a determinar que debe aportar dinero a la casa'.
La conductora del programa, la presentadora María Celeste Arrarás, le preguntó a Meier si trató de solucionar el problema por la vía conciliatoria y, según el popular 'Zorro', su ex tomó otra decisión.
'La primera vez que quise hacerlo, no se presentó ella ni su abogado, y en la segunda, lo hizo con un discurso amañado que tenía preparado junto a una conferencia de prensa en la que se adelantó a decir que quería recortar la pensión a mis hijos', comentó.