El amor entre Christian Meier y Génesis Rodríguez se acrecienta día a día. Una real muestra de este sentimiento es la decisión de la hija del Puma, quien renunció a la cadena Telemundo, casa televisiva que la lanzó a la fama y con la que mantenía un contrato de exclusividad, por seguir los pasos de su amado a Los Angeles, ciudad en la que ahora viven y buscan una oportunidad en Hollywood. Así lo revela un informe difundido por la revista TvyNovelas Usa.
Meier tiene entre sus planes ingresar a la meca del cine, pero era toda una sorpresa que Génesis haya cambiado de un momento a otro sus planes profesionales para saltar a la pantalla grande. Más aún cuando la actriz ya estaba confirmada como la protagonista de la nueva versión de El Clon, melodrama con el que Telemundo y OGlobo inician una alianza estratégica.
Christian tuvo que rechazar el protagónico de la telenovela Bella Calamidades, papel que hoy lo tiene Segundo Cernadas, esposo de Gianella Neyra.
La parejita no quiere saber nada de la prensa de espectáculos y ha decidido rechazar invitaciones a eventos públicos para dedicarse por completo a pasar castings en Los Angeles.