Grupo 5: la verdad sobre la "muerte" de Christian Yaipén en redes sociales

10 de Febrero del 2019 - 09:38
» Textos:

Músico calificó como "una mala jugada" la falsa noticia que circuló por internet

A los rumores de la supuesta muerte de Christian Yaipén del Grupo 5 por un supuesto accidente de tránsito, el mismo músico se manifestó.

En diálogo con RPP, Christian Yaipén lamentó que personas inescrupulosas hagan este tipo de comentarios y hasta incluso hayan hecho un comunicado falso anunciando su muerte, haciéndose pasar por la agrupación.

Christian Yaipén calificó este hecho como una "muy mala jugada". Además, el joven cantante dijo sentirse apenado por las fotos que están circulando en Internet, pero sobretodo que jueguen con la vida de alguien.

Además, Christian Yaipén confesó que su hermano Elmer, lo llamó desde Estados Unidos y aparte que Gian Marco también se preocupó por su estado. Finalmente, Christian Yaipén se comunicó con su madre para decirle que todo es un rumor.

Conciertos con el Grupo 5

También, el intérprete de "Cambio mi corazón" refirió que estuvo durmiendo cuando circuló la falsa noticia por las redes sociales. 

Por otro lado, el músico contó que las presentaciones siguen confirmadas y ayer tocaron en Punta de Bombón, Arequipa.

Sin embargo, confirmó la cancelación de los conciertos en Tacna por los huaicos, pero que realizarán su show en Mollendo.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp