Christian Yaipén decidió festejar su cumpleaños número 25 junto a sus fans
Christian Yaipén decidió festejar su cumpleaños número 25 junto a sus fans

cerró con broche de oro el 2018, y es que el cantante fue nombrado como la 'Mejor Voz Masculina de la Cumbia'. Ahora, a poco de cumplir 25 años, el líder del '' decidió celebrarlo junto a sus fans.

“Me dieron a elegir entre un día libre o estar en un concierto y preferí lo segundo. El afecto del público es el mejor regalo que puedo tener en esta fecha especial”, aseguró Christian Yaipén.

¡Festeja su cumpleaños! 

Es por eso que el artista publicó las fechas de sus próximas presentaciones, en donde el protagonista será el público. La serenata lo celebrará el viernes 18 en Trujillo, sábado 19 - el día de su cumpleaños- se presentará en la discoteca Coco's en Lima, el domingo 20 en el centro recreacional El Remanso de Comas y el lunes 21 en la plaza mayor de Santa María de Huachipa. Las entradas las puedes encontrar en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 43 soles. 

Cabe resaltar que el tema 'Cambió mi corazón' pasó los 58 millones de visitas en YouTube y Christian Yaipén es catalogado como el heredero de su padre, el 'Faraón de la Cumbia Norteña'.

HAY MÁS...