Christian Yaipén se hace selfie con seguidoras pero ellas quedan tristes por el resultado (FOTOS)

Christian Yaipén se hace selfie con seguidoras pero ellas quedan tristes por el resultado (FOTOS)

Christian Yaipén se hace selfie con seguidoras pero ellas quedan tristes por el resultado (FOTOS)

16 de Abril del 2019 - 19:18
» Textos:

¿Qué pasó? Las chicas se animaron a contar lo que sucedió en pleno concierto de la orquesta de cumbia

A sus 25 años, el cantante de Grupo 5, Christian Yaipén, es una de las voces de la cumbia que más admiradoras tiene.

En cada show con el Grupo 5, Christian Yaipén complace a sus fans pues baja del escenario y se toma fotos junto a las chicas.

Sin embargo, el intérprete Apostemos que me caso no pudo evitar la risa al ver el resultado de una fotografía que se hizo junto a dos de sus fanáticas.

Resulta que las chicas le dieron su celular para que él se tome un selfie con ellas pero el resultado no es el que esperaron.

La imagen salió totalmente oscura y las chicas se lo hicieron saber a Christian Yaipén, quien compartió lo sucedido en sus historias de Instagram.

"Hola Christian! Te escribía para saludarte y contarte una anécdota del concierto del Remanso. Cuando bajaste a saludar y tomarte foto con las chicas que estábamos esperando... justo mi amiga y yo éramos las últimas chicas en tomarnos foto contigo y nosotras muy emocionadas al ver que ya te acercabas y yo había preparado bien mi cámara para la foto tan esperada. Tú llegaste y agarraste mi cel y tomaste la foto, se veía bien cuando enfocaste pero a la hora de ver la foto, no salió la foto", narró la fanática de Christian Yaipén.

Final feliz

Pese a esta curiosa anécdota, Christian Yaipén y sus fans sí lograron tomarse una foto y esta vez la imagen no salió oscura. Sin duda, un final feliz para esta historia. 

Como se sabe, Christian Yaipén estudió ingeniería de sonido en la Universidad de Berklee, en Estados Unidos.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp