Chuck Norris sufre dos infartos en 47 minutos y se recupera increíblemente

Chuck Norris sufre dos infartos en 47 minutos y se recupera increíblemente

Chuck Norris sufre dos infartos en 47 minutos y se recupera increíblemente

26 de Agosto del 2017 - 08:50
Redacción OJO

Chuck Norris ha dejado en shock a los médicos debido a su recuperación

Chuck Norris resultó ser tan invencible como aparece en sus taquilleras películas de acción. El actor de 77 años sufrió en la vida real dos infartos en menos de una hora y ante el asombro de los médicos logró superar ese difícil trance. 

Eso es lo que ha revelado Radar Online, que asegura que el pasado 16 de julio Norris regresaba de Las Vegas con su familia y cuando la estrella de Hollywood realizaba el trayecto a su hogar en California se comenzó a sentir mal.

Al parecer Chuck Norris y su familia hicieron una parada en Nevada y mientras se duchaba sufrió el primer paro cardiaco y cayó al suelo. El segundo infarto ocurrió cuando ya se encontraba en el hospital. “Incluso dejó de respirar”, aseguraron fuentes cercanas a Radar Online. 

“Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física”, dijo la fuente.

“Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardiaco”, señaló la fuente.

OJO CON ESTO:

Korina Rivadeneira preocupa con su salud desde la clandestinidad (FOTOS)

Milett Figueroa: Peluchín cuenta por qué no le dieron el papel de “Colorina"

¡Tomate Barraza desconsolado! Atraviesa difícil situación y llora frente a cámaras (VIDEO)

Son Tentación: otra integrante de la agrupación también ¡está embarazada!

HAY MÁS...