Christian Domínguez y otros cuatro personajes de Chollywood que hicieron noticia el 2017
Christian Domínguez y otros cuatro personajes de Chollywood que hicieron noticia el 2017

Este 2017, fueron muchos los personas de la farándula peruana quienes hicieron noticia por los escándalos que enmarcaron su vida, sin embargo hubieron cinco que sonaron con mayor fuerza y a continuación te los mencionamos.

1. CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y SU CHABELITA 

Este año,  participó en el programa El Gran Show de Gisela Valcárcel, donde tuvo como compañera en la pista a Isabel Acevedo. Sin embargo, de la amistad se pasó al amor, pese a que el cumbiambero estaba casado simbólicamente con Karla Tarazona.

Esta última no perdonó que Isabel Acevedo, a quien había invitado a su casa y reuniones familiares, se involucrara con Christian Domínguez y ambos aseguraran que habían empezado el romance, concluida la relación simbólica. Por ello, Karla Tarazona empezó a contar infidencias tras asegurar que existió infidelidad y hasta le dedicó la canción: "La Atorranta" a la licenciada.

Hasta el momento, Karla Tarazona y Christian Domínguez no han solucionado sus problemas y este último le ha puesto una denuncia por maltrato psicológico. 

2. YAHAIRA PLASENCIA Y SU DEBUT Y SALIDA DE EEG

fue uno de los personas que más ocupó las noticias de espectáculos. Este año, "La reina del totó" decidió incursionar en los programas reality y formó parte de Esto Es Guerra. Sin embargo su estadía no duró mucho tiempo.

Durante una competencia, Yahaira Plasencia protagonizó una bochornosa pelea con Rosángela Espinoza. La salsera no supo como manejar el momento y terminó dándole una patada frente a cámaras, por lo que ambas participantes fueron expulsadas del reality. 

Ocurrido este episodio, Yahaira Plasencia pidió disculpas a sus seguidores, pero continúo su participación en "Cumbia Pop"; mientras Rosángela Espinoza le puso una denuncia por las agresiones, por lo que el caso aún sigue su curso. 

3.  BRUNELLA HORA Y SU RICHARD ACUÑA 

El 2017 no empezó bien para  y es que después de cuatro años de relación y muchos viajes, se conoció el fin de su relación con el empresario Renzo Costa. Este último puso fin al romance y a la modelo se le vio muy acongojada. 

Brunella Horna tuvo que dejar el departamento que compartía, mientras a Renzo Costa se le vio con otra jovencita de 20 años y se fue a estudiar al extranjero, plan que tenía con la "wawita", pero que no se concretó.

Con los meses, Brunella Horna alquiló un departamento cerca al de Renzo Costa, pero sin imaginar y tras varios tropiezos con "galanes", conoció al congresista Richard Acuña, con quien ya tiene cuatro meses de relación.

Su romance comenzó cuando se les vio besándose en el muelle de Pimentel. Luego de ello, Richard Acuña la oficializó y hasta el momento las cosas van mejor que nunca. Pasaron el 25 de diciembre juntos y la modelo le obsequió un Nintendo, sorprendiendo al parlamentario.

4. ALONDRA SIN PAOLO GUERRERO Y SIN CHRISTAIN MEIER

y Paolo Guerrero empezaron el 2017 separados. Aunque habían pasado el cumpleaños 25 de la modelo, el romance que duró dos años terminó y hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo.

Los siguientes meses, a Alondra García Miró se le vio acongojada y muchos aseguraron que había perdido peso, mientras Paolo Guerrero se enfocaba en su fútbol con el Flamengo y anotaba goles.

Con el transcurso de los meses y en un vuelo a Argentina, Alondra García Miró conoció a Christian Meier e incluso se difundió un video en los que se les veía platicando muy placenteramente. El romance no pudo ocultarse más y el actor peruano la oficializó en la revista "People".

Alondra García Miró y Christian Meier viajaron por Miami y hasta se les vio juntos en reuniones de la modelo; sin embargo luego de pocos meses a la pareja se le dejó de ver junta y se conoció que habían terminado. Ninguno de los dos quiso dar detalles del motivo y lo han mantenido en reserva.

5. EVELYN VELA EN LA CÁRCEL

La detención de  en los Estados Unidos sorprendió a todo Chollywood. La "Reina del Sur" había sido retenida en el aeropuerto de Miami por supuestamente proporcionales dólares falsos a un colaborador de iniciales 'R.R.'.

Mientras Evelyn Vela permanecía encerrada, se deslizó que la amistad con Melissa Klug había terminado; sin embargo esta última lo desmintió y aseguró que era su amiga y que no se había pronunciado por respeto a la familia de la afectada.

Luego de tres meses, Evelyn Vela salió de prisión y regresó a Perú donde en conferencia de prensa reveló haber sido absuelta del caso, por no tener ninguna responsabilidad. 

La "reina del sur" dijo desconocer el motivo por la que 'R.R.' dio su nombre, perjudicándole la vida en ese momento. Sin embargo, actualmente regresó al mundo de Chollywood y sigue haciendo dupla con Melissa Klug.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...