Cindy Marino espera continuar en el programa de Carlos Álvarez [VIDEO]

Cindy Marino espera continuar en el programa de Carlos Álvarez [VIDEO]

Cindy Marino espera continuar en el programa de Carlos Álvarez [VIDEO]

01 de Junio del 2016 - 12:59

Cindy Marino contó que se siente cómoda trabajando con Carlos Álvarez, pues sus personajes como Yahaira han calado en el gusto del público.

Cindy Marino señaló que el programa "Habla bien" se encuentra de para por la cobertura de la segunda vuelta electoral. La bailarina contó que regresarán renovados, pues Carlos Álvarez desea aprovechar estos días de receso para darle un programa con elenco nuevo al público.

"Estoy bien, por ahora descansando un poquito por la coyuntura política. La producción nos ha dicho que va ver nuevos integrantes. No sé quienes vendrán, mucho menos quienes se quedan o se van. Igual, gracias a Dios me va bien en mis eventos, mi tienda de jeans, yo soy feliz", indicó Cindy Marino. 

QUEDÓ IMPACTADO CON CINDY 

De acuerdo a Cindy Marino, contó que se siente cómoda trabajando con Carlos Álvarez, pues sus personajes como Yahaira han calado en el gusto del público. Respecto al tema amoroso dijo que le va de maravillas.

Wilo D’ New’, cantante dominicano autor de "El Meneito", quedó impactado por los sensuales movimientos de la actriz cómica Cindy Marino en el último video que la modelo grabó como parte de su show de presentación para el verano 2016.

El artista la contactó y le envió un video en donde reconoce su buena performance en su tema "El Meneito". "He visto el video y la felicito. Le mando un beso y un abrazo a la distancia", señaló D’ New’, compositor también del "Menea tu Chapa", canción que Yahaira Placencia, novia de Jefferson Farfán, hizo popular.

"Estoy muy agradecida con Will. Hemos hablado por WhatsApp y está encantado con el trabajo que hicimos, es un gran tipo. Espero pronto venga a Perú para bailar juntos 'El Meneito'", señaló Cindy Marino.

MIRA ESTO: 

Cindy Marino 'movió el totó' en el 'Gamarra Fashion Show'

Cindy Marino y su sensual baile al ritmo de 'El Meneito' [VIDEO]

ojo