Tilsa Lozano: ella no se calló nada y tildó de la ‘otra’ a la exvengadora
Tilsa Lozano: ella no se calló nada y tildó de la ‘otra’ a la exvengadora

La modelo  volvió a disparar contra , luego de que Blanca Rodríguez, esposa del futbolista Juan Manuel “Loco” Vargas, asegurase que, pese a la supuesta infidelidad del deportista, este “nunca se contaminó”.

“Creo que el karma existe y la verdad siempre sale a la luz. Esta chica (Tilsa) se paseó de canal en canal para vanagloriarse y decir mil cosas, pero salió la persona indicada para decir la verdad”, sostuvo Castañeda.

“¿Si fue la otra? Sí, siempre lo fue. El amor siempre va a triunfar. Si tú le haces daño a una familia, destruyes un hogar y le haces daño a niños, pues lo vas a pagar con el tiempo. Creo que ya llegó el momento para que lo haga”, sentenció la ex conejita de Playboy Rumania.

DEPORTACIÓN. 

Por otro lado, la ex chica reality se solidarizó con la posible deportación de Korina Rivadeneira, pareja del piloto Mario Hart. “Es una buena chica, talentosa. Me gusta como actúa y su forma de competir. Espero que la puedan ayudar”, señaló tras asistir al programa “Cuéntamelo todo” de ATV.

PROYECTO. Olinda Castañeda estrenará pronto dos canciones junto a su grupo “Colitas Perú”, conformado por Stephanie Loza y Eymi Dean.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...