Periodista descartó que su partida se deba a presiones políticas.
Pocos días después de la tremenda 'patinada' que cometió al anunciar por su Twitter que el presidente Alan García estaría esperando un nuevo hijo extramatrimonial, Claudia Cisneros volvió a sorprender ayer cuando anunció llorando que se despedía de su labor en Radio Capital, espacio en el que presentaba en horario madrugador un noticiario junto a Phillip Butters.
Aunque muchos han relacionado esta renuncia con alguna presión del gobierno, la misma periodista dijo que los motivos de su salida de la mencionada emisora están relacionados estrictamente al tema de la pesada carga laboral que tiene que afrontar de lunes a viernes y que se siente sumamente cansada.
Sin embargo, también se dice que Claudia ha roto relaciones amicales con Phillip Butters, porque fue él quien le habría dado el falso dato del supuesto nuevo hijo del presidente. Aunque ella dijo su propia verdad sobre su salida de la mencionada estación radial.
'Mi salida es por el cansancio que tengo en los horarios, nada más, no por otra cosa. Como todos saben soy conductora también de '90 segundos' en Canal 2, y llego a mi casa a la 1 de la mañana. Sólo duermo unas horas, porque tengo que venir a la radio velozmente a las 5:30 de la madrugada para presentar el noticiario junto a Phillip Butters'.
'Agradezco al gerente, Jesús Miguel Calderón, por la libertad absoluta con la que me permitió trabajar', dijo Claudia finalmente ayer en su último día de labor en la emisora.