Claudia Meza llora en EVDLV: "No voy a parar hasta verlo a Faruk en la cárcel" (VIDEO)
Claudia Meza llora en EVDLV: "No voy a parar hasta verlo a Faruk en la cárcel" (VIDEO)

La Miss Trujillo, , reveló en  que el amigo de Nicola Porcella,  le propinó tocamientos indebidos contra su voluntad durante la Fiesta del Horror.

Claudia Meza contó que Faruk Guillén agarró su mano para darse placer, sin que ella pudiera hacer nada porque estaba paralizada y se sentía débil debido al efecto de la droga que presuntamente habría consumido sin saber.

"Me daba cuenta de lo que hacia pero no podía pararlo. Estaba paralizada de miedo y me sentía débil. Yo creo que fue el efecto de las drogas", contó.

Entre lágrimas, Claudia Meza aseguró que hará todo lo posible para ver a Faruk Guillén en la cárcel. 

"A veces tengo crisis emocionales y no voy a parar hasta verlo a él en la cárcel. A Faruk. Si en un momento sí me arrepentí de haber denunciado porque me vi expuesta y manchada totalmente, esto me ha hecho más fuerte y no voy a parar".

Agregó que hoy por hoy tiene problemas con su mamá, porque a veces no la comprende y la culpa de haber ido a esa fiesta; y ella también está arrepentida.

"Estoy mal hasta ahorita. Tenía verguenza por todo lo que le he hecho pasar a mi mamá. Yo la he puesto mal a mi mamá y a mis hermanos. Me entiende y no me entiende, es mi mamá y se frustra. Me culpa por haberme expuesto y yo me arrepiento de haber ido, porque si no hubiera ido, no hubiera pasado".