Claudia Portocarrero revela el engaño por el que terminó con Dilbert Aguilar (VIDEO)

21 de Octubre del 2018 - 13:30
» Textos: » Fotos: ATV

La popular 'Ñañita' confiesa por primera vez cómo fue el engaño de su expareja

¡Sorprendió! Hace 7 años, Claudia PortocarreroDilbert Aguilar decidieron separarse, sin embargo la pareja decidió callar el motivo por el cual su relación de 12 años acabó.

Ahora, la presentadora de TV en una entrevista exclusiva con el programa 'Andrea al Mediodía' dejó sorprendidos al deslizar por qué terminó con el cantante, asegurando que ella no fue la causante, sino todo lo contrario.

Andrea Llosa al enlazar en vivo con Dilbert Aguilar durante la entrevista con la popular 'Ñañita', sacó sus propias conclusiones al cuadrar fechas, ya que el cantante indicó que tiene tres hijas. "Ahora ya entiendo por qué terminaron, él ya tenía hijas. ¿Tú sabías?", preguntó la periodista.

Ante esto, Claudia Portocarrero dejó a entrever que ese fue el motivo de su rompimiento. "No, él ya tenía una bebé, pero no sabía. La primera bebé bueno lo solucionamos, la segunda bebé ya dije 'somos patas, felices, pero cada uno felices con sus familias'. La tercera ya no estábamos", puntualizó.

"¿Las tres con la misma mujer?", repreguntó Andrea Llosa. "Que te lo cuente él, esa es su vida privada. Lo único que sé es ahorita súper dedicado, súper responsable con sus hijas y tiene una familia muy bonita con su pareja", sentenció.

OJO CON ESTO 

Los looks más elegantes que 'la Ñañita' Portocarrero debería usar en su nuevo show

Claudia Portocarrero reaparece y anuncia programa de televisión (VÍDEO)

Claudia Portocarrero canta muy sensual tema "Felices los 4" de Maluma (VIDEO)

Claudia Portocarrero confiesa qué relaciónt iene con Dilbert Aguilar (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo