Claudia Portocarrero canta muy sensual tema "Felices los 4" de Maluma (VIDEO)

10 de Enero del 2018 - 17:33

La 'Ñañita' sorprendió cantando reggaeton

La 'Ñañita' Claudia Portocarrero sorprendió en su cuenta de Instagram cantando el tema "Felices los 4" del cantante colombiano Maluma.

Claudia Portocarrero se grabó dentro de su auto y dejó con la boca abierta a sus seguidores, pues no lo hace nada mal. Incluso se le ve muy desenvuelta y hasta coqueta frente al celular.

Claudia Portocarrero se graba cantando este tema luego de seis meses de haber revelado el fin de su relación con el padre de su hija, el holandés Michael Witkamp.

En agosto del año pasado, Claudia Portocarrero reveló al Diario Perú21 el motivo de su separación. Contó que su independencia fue una de las cosas que la impulsaron a tomar esta decisión.

"Él (Witkamp) me quería en casa, paseando en los bosques de Holanda y tomándome un café a su lado… sé que todas esperarían eso y respeto a quienes optan por ello (ser ama de casa), pero yo no nací para ser ama de casa".

"Trabajo desde los ocho años y estoy acostumbrada a ser independiente y a mantenerme por mi misma. Incluso, a mi vida siempre le he aplicado este dicho: tú no eres de nadie ni nadie es para ti", contó Claudia Portocarrero.

OJO CON ESTO:

Claudia Portocarrero confiesa qué relaciónt iene con Dilbert Aguilar (VIDEO)

¡Uy! Claudia Portocarrero da 'noticia bomba' tras convertirse en mamita

Claudia Portocarrero se convirtió en madre por primera vez

Dilbert Aguilar confirma que se convertirá en padre

Claudia Portocarrero pasó tremendo susto tras sufrir p

HAY MÁS.. 

ojo