Claudia Ramírez y su drástica decisión luego de la boda de George Forsyth y Vanessa Terkes

Claudia Ramírez y su drástica decisión luego de la boda de George Forsyth y Vanessa Terkes

Claudia Ramírez y su drástica decisión luego de la boda de George Forsyth y Vanessa Terkes

26 de Octubre del 2018 - 21:53
» Textos:

La modelo aseguró que el alcalde de La Victoria ya ni siquiera se hace cargo del perrito

Claudia Ramírez señaló que después que George Forsyth se casara con Vanessa Terkes ya no existe ningún tipo de comunicación con su expareja. Incluso, señaló que ni siquiera se hace cargo del perro que tenían en conjunto.

“En algún sí conversábamos, pero ahora ya no. Se cortó toda la comunicación porque no está bien. No fluye, nada más. La última vez fue cuando se casó, pero desde ese momento dije ya no más. Dejemos el tema ahí y que se compre otro perrito”, señaló al diario Ojo tras sostener que del can que tenían “ya no cumple, un jalón de orejas. Lo hizo en su momento, pero ya no, ahora le toca asumir a Diego (Gemínez, su actual pareja)”, añadió.

¿Ya no hablan?

No, esa comunicación ya está bloqueada ni por WhatsApp que era lo que me faltaba. Por ahí me llegó un mensaje de texto, pero de ahí también está bloqueado.

¿Quería ver al perro o la dueña?

Él quería ver al perro porque sé que lo quiere mucho. Ya no hay conversación ni por el perro, ni de política ni de nada.

ALCALDE 

Consultada sobre la alcaldía que ganó George Forsyth, sostuvo que “felicitaciones para él, se lo merecía. Que le vaya bien. ¿Qué ganó por Vanessa? No, yo creo que todo suma, el tema del amor, el tema de trabajo, eso es algo que él ha venido trabajando hace años. ¿Si hará una buena gestión? Sí, de todas maneras, es una persona emprendedora, trabajadora así que lo va hacer muy bien”, indicó.

Respecto a Vanessa Terkes a quien no le gusta que le llamen “Primera Dama”, sino “trabajadora”, la colocha manifestó que “bueno, es una palabra más bonita. Que sea más trabajadora, creo que lo va hacer bastante bien porque es una mujer que trabaja hace mucho tiempo”, manifestó tras anunciar el desfile Circus Halloween este 31 de octubre en el Club Haras del Mar Villa de la Panamericana Sur en Playa Venecia.

¿Crees que Vanessa este a la altura?

De todas maneras, yo creo que los dos se entienden bastante bien. Ella es una mujer trabajadora, trabaja en otro país desde hace muchos años desde que era joven. La gente la quiere, eso es importante, tiene llegada a la gente y George también, yo espero de todo corazón que le vaya bien.

¿Ahora muchos los han criticado porque se ha ido de luna de miel a Chachapoyas?

Bueno, yo creo que eso es prueba de que esta trabajado porque si se va a otro país se está gastando la plata que no ha ganado. Definitivamente hay muchos lugares en el Perú por conocer, me parece un lugar lindo, la gente tiene que ir.

¿A ti también te llevo a comer hormigas?

No, las hormigas me dan miedo. No me gustan, no soy tan arriesgada.

¿Quizás Vanesa lo está motivando?

Claro o sea no es el tema de la comida, pero hay personas que te dan, son más locas, más arriesgadas y quizás lo está motivando.

¿Crees que le funcionó marketarse con Vanessa?

Obviamente que si, yo no lo digo como algo mano, la publicidad cuesta y lo hicieron bien, lo hicieron con el matrimonio y llegaron donde quería. Creo que sumó a esta campaña.

OJO CON ESTO 

El truco que toda mujer con amplias caderas debería conocer, según Claudia Ramirez

Claudia Ramírez: "El día del matrimonio George Forsyth me escribió"

Tilsa Lozano raja de boda religiosa de Vanessa Terkes y George Forsyth

Vanessa Terkes luce dos vestidos de novia en su boda religiosa con George Forsyth (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo