Instagram / Latina
Instagram / Latina

y viajaron a Colombia para celebrar el cumpleaños del argentino, sin imaginar que sus vacaciones terminarían un tormento.

Según comentó la modelo, la pareja alquiló un bote para llegar a otras islas, sin embargo, el motor comenzó a fallar, quedando varados durante nueve horas. Y es que al malograrse la lancha, no contaban con remos ni con una radio para comunicarse con tierra firme.

Claudia Ramírez vivió una pesadilla en viaje que sería de ensueño (Instagram)
Claudia Ramírez vivió una pesadilla en viaje que sería de ensueño (Instagram)

Claudia Ramírez contó que la pesadilla comenzó a las 4 de la tarde, pero como los jóvenes le decían que ya los iban a buscar, trataban de mantener la calma hasta que llegó la noche, pasaban las horas y la ayuda no llegaba.

Ver esta publicación en Instagram

Con fe que Dios no nos abandona y Así fué, Pudimos salir de esa pesadilla, que empezó a las 4 de la tarde aproximadamente, Diego estaba un poco más desesperado, el pensaba que nadie iba a venir, pero yo le decía que no perdiera la calma y la tranquilidad, para ir de una isla a otra te llevan en estas lanchas porque en realidad es cerca, solo que a ellos se les acabo la gasolina y el motor empezó a fallar, nos decían tranquilos ya van a venir, pasaron las horas y nadie llegaba!!!! Y cuando llego la oscuridad empezó nuestra desesperaciòn, empezamos a remar con las manos, con los pies, pero sentíamos que no llegábamos a ningún lado, después de 3 largas horas nos cansamos no podíamos más, Diego dijo hay q buscar otra opción hay que hacer algo mássss, eran ya las 830 pm y las olas eran cada vez más fuertes y la oscuridad total!!!

Una publicación compartida por Claudia Ramirez (@claudiaramirezoficial) el

Diego Geminez intentó una vez más comunicarse con algún familiar, y afortunadamente la señal entró, llamando a su hermana para pedirle desesperadamente ayuda. Ella pudo comunicarse con los guardacostas y así comenzaron la búsqueda de la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Y así pasaban las horas y nadie llegaba y tal cual como un milagro entró algo de señal, Diego llamó al 911 y entroooo la llamada, no podía creerlo era un milagrooooo, horas llevábamos sin señal, sin nada y de pronto entró la llamada, Diego llamó a mi hermana, yo la verdad ya no podía ni hablar, no paraba de llorar en esa oscuridad, sentía que perdía la calma, estaba sucediendo, era reallll, mi hermana, Naty, te amooo no paro nunca de llamar a todo lo que encontró para que nos ayudaran y quiero darle gracias a Dios y a la Armada Nacional de Colombia por el rescate, llegaron justo a tiempo !!! cuando empezó la tormenta, siii la tormenta, que nadie nunca se espera, con razón dicen que el mar es traicionero, llegarón justo a tiempo y tal cual cómo en una película veíamos una luz que pasaba por todos lados menos donde nosotros estábamos, hasta que por fin llegaron, yo no podía ni moverme, me sacaron de allí temblando ya muerta de miedo solo podía llorar y dar gracias A Dios por la vida y por escucharnos!!!🙌🙏 Hoy solo quiero decir en cualquier situación que estés, no pierdas la fe, una oración con fe es poderosa, Dios siempre te escucha!!!🙏✨🙌❤️

Una publicación compartida por Claudia Ramirez (@claudiaramirezoficial) el

Ya casi a la 1:00 de la mañana, la pareja fue encontrada temblando y muy asustada, a poco de iniciar una terrible tormenta que pudo acabar con otro final.

Como se recuerda, Claudia Ramírez empezó su romance con Diego Geminez en medio de muchos ampays pero al final, la misma pareja decidió formalizar su relación, la cual ya tiene un buen tiempo.

Claudia Ramírez