El truco que toda mujer con amplias caderas debería conocer, según Claudia Ramirez

El truco que toda mujer con amplias caderas debería conocer, según Claudia Ramirez

El truco que toda mujer con amplias caderas debería conocer, según Claudia Ramirez | Fotografía: Instagram Claudia Ramírez

03 de Octubre del 2018 - 13:38
» Textos: » Fotos: Instagram Claudia Ramírez

¡Y todo lo puedes encontrar en tu clóset!

La modelo colombiana, Claudia Ramírez, sabe perfectamente cómo lucir frente a sus fans y debido a que su silueta es bastante llamativa y sus caderas 'no mienten', la pareja de Diego Geminez debe tener cuidado para no generar demasiado volúmen en esta zona, es decir, estilizar la parte baja del cuerpo y potenciar la zona superior. 

Si es tu caso (o sea, tienes muchas caderas en comparación a tu torso), toma nota de los siguientes tips de moda. 

Jeans a la cintura. 

¡El truco más simple! Si eres de las que tiene muchas caderas y torso delgado, un par de jeans que dibujen esta zona y un top que agregue movimiento a tu silueta (como el de la fotografía) puede ser una buena opción. 

Look monocromático. 

Si eres de las que adora el color negro en cada uno de sus looks y tienes muchas prendas en tu armario en esta tonalidad, te recomendamos crear 'capas'. Es decir texturas o contrastes de color en la zona superior para dirigir la mirada hacia esta parte de cuerpo y dejar en segundo plano las caderas. 

Vestidos ajustados. 

Tener muchas caderas no debe ser impedimento para lucir vestidos ajustados. Solo trata de elegir prendas en colores enteros y si en caso lleven algún diseño, que estos se sitúen en la zona superior de cuerpo. Además, debes tener en cuenta que el largo de la larga no debe ir más abajo de las rodillas y los zapatos deben ser negros o de color piel. 

¡Vamos a la playa! 

Y ya que se viene la temporada de playas y sol, nada como lucir divina frente a todos. Busca diseños que al igual que los jeans, marquen tu cintura, es decir que generen un contorno más redondeado sobre las caderas y agrega volúmen, luz o texturas en la zona del torso para equiparar visualmente tu figura. 

OJO CON ESTO...

Claudia Ramírez: "El día del matrimonio George Forsyth me escribió"

¿Qué hizo Claudia Ramírez mientras Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron? (FOTOS)

Claudia Ramírez luce atrevido traje de baño y enciende Instagram (FOTO)

¡Se lo dijo! Claudia Ramírez no suelta a Leslie Shaw y arremete con todo

HAY MÁS:

ojo