Clavito y su chela: Andrea Fonseca se confiesa por Facebook tras denuncia de agresión

Clavito y su chela: Andrea Fonseca se confiesa por Facebook tras denuncia de agresión

Clavito y su chela: Andrea Fonseca se confiesa por Facebook tras denuncia de agresión

06 de Septiembre del 2017 - 08:54
Redacción OJO

La novia y bailarina de Robert Muñoz habló a través de Facebook luego de no asistir a Espectáculos

La bailarina Adriana Fonseca (21), pareja de Robert Muñoz popularmente conocido como “Clavito”, grabó un video que colgó en su cuenta en Facebook para negar con contundencia que sea víctima de violencia.

“Desmiento que Robert me pegue, si lo hiciera ya lo hubiera demandado o denunciado, tal como lo hice con Luigi Carbajal por sus mensajes”, dijo Andrea Fonseca.

De esta forma la joven quiso acabar con las especulaciones que ella misma generó al enviar mensajes de texto a su exenamorado revelando que el cantante de cumbia la agredía. Luego explicó que todo fue una exageración y que lo hizo para “quitarse de encima” al muchacho

“NO FUI ABUSADA”

“Siento que me están comparando con Lady Guillén, pero no es así. Amo a Robert y me apena que esté pasando todo esto. “Perdóname, Robert, porque todo esto es mi culpa”, dijo preocupada.

La bailarina volvió a repetir su alucinante teoría de por qué escribió cosas a su anterior pareja que no son ciertas y graves como ser víctima de repetidas agresiones.

“Lo hice por compasión, porque dijo que seguía enamorado de mí y amenazó con matarse. Lo único que podía hacer era compadecerme y seguirle la corriente. Actué con inmadurez, no pensé que iba a trascender a los medios”. 

“Clavito”, por su parte, niega ser una persona violenta y le da el respaldo a la jovencita que trabaja en su orquesta. “Ella me dijo que le escribió a (Jean Pierre) por compasión y le creo, porque quiero ser leal con mi pareja. Si hubiera encontrado otro tipo de mensajes, sería diferente, terminaría la relación y nos distanciamos. No quiero que dañen mi corazón”. La telenovela, por ahora, parece haber terminado.

OJO CON ESTO:

Clavito y su chela: Robert Muñoz y novia se comprometen ir a entrevista pero no se hacen presentes

Clavito y su chela: Robert Muñoz es señalado como agresor por culpa de su pareja Andrea Fonseca

Clavito y su chela: se filtran chats entre Andrea Fonseca y su exsuegra

Clavito y su chela: Andrea Fonseca desmiente delante de Robert Muñoz que este le pegue

Clavito y su chela: Andrea Fonseca acusa a dueño de orquesta de agresión

Clavito y su Chela: Ricky Trevitazo deja por los suelos a Robert Muñoz y defiende a Luigi Carbajal

HAY MÁS...