Hijo de Robert Muñoz de 'Clavito y su chela' se gradúa y Andrea Fonseca lo celebra
Hijo de Robert Muñoz de 'Clavito y su chela' se gradúa y Andrea Fonseca lo celebra

, el dueño y vocalista de la agrupación musical 'Clavito y su chela', se encuentra viviendo un gran momento junto a su familia pues su hijo acaba de graduarse de Ingeniero de Software.

Así lo dio a conocer el propio Robert Muñoz a través de sus redes sociales, el pasado 15 de diciembre, donde le dedicó un emotivo mensaje a su hijo: "Un gran paso amado hijo, me siento muy orgulloso y feliz de tus logros, graduado en Ingeniería de software de la UPC, felicitaciones y que sigan los éxitos Dambert Louis MUÑOZ SANTILLANA, alcanza la felicidad. Y seguimos festejando", se lee.

ANDREA FONSECA

Recordemos que meses atrás la pareja conformada por Robert Muñoz y Andrea Fonseca fue cuestionada debido a los audios de la bailarina en los que le habría revelado a una expareja que este la agredía. Pero al ser preguntada, Fonseca lo negó.

En las imágenes difundidas por Robert Muñoz de la graduación de su hijo se puede ver que el cantante se mantiene firme con su pareja Andrea Fonseca quien se mostró a su lado en el importante evento familiar. 

Al parecer, atrás quedaron los escándalos para esta pareja que se hizo mediática luego que Robert Muñoz denunciara a Luigui Carbajal de acoso sexual hacia Andrea Fonseca.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...