Clavito y su chela: Luigui Carbajal desenmascara a Andrea Fonseca y ¡la deja mal parada! (VIDEO)
Clavito y su chela: Luigui Carbajal desenmascara a Andrea Fonseca y ¡la deja mal parada! (VIDEO)

¡De terror! Recordemos que el cantante Luigui Carbajal fue retirado de la orquesta de cumbia '' tras haber sido acusado de acosar sexualmente a la bailarina Andrea Fonseca, quien es la actual pareja del líder de la agrupación.

¿ENFERMO DE CELOS?

Según Luigui Carbajal, el problema con Robert Muñoz se inicia desde el siguiente punto: "Él piensa que cada hombre quiere someterse a la novia con la que esté... para mí es una persona llena de celos".

LA VERDAD DE LUIGUI

El problema se habría desatado en la ciudad de Aplao: "Él (Robert Muñoz) estaba tomando, teníamos que salir a las 11:00 p.m. a trabajar y yo estaba con sus compadres", sostuvo Luigui Carbajal en el programa 'Nunca Más'.

Tras esto Luigui Carbajal narró lo que escuchó después: "Fuimos a tocarle la puerta a Robert con los compadres... y yo escuché gritos de agresión. Sentí vergüenza ajena y me tuve que ir a la recepción del hotel en el tercer piso y no salía", sostuvo. Tras esto, el exintegrante de Skándalo reveló que se fue al escenario para iniciar con el show.

Robert Muñoz habría subido al escenario y media hora después apareció Andrea Fonseca sin maquillaje. Pero, después de la presentación, habría estado Luigui Carbajal en la recepción acompañado de Andrea Fonseca y los compadres de Robert Muñoz cuando este apareció ebrio.

Tras verlos sentados juntos, el líder de 'Clavito y su chela' habría desatado su furia: "Y me empezó a golpear, me golpeó la cara como dos veces y lo vieron, incluso hay de las personas que estaba ahí que tiene una grabación", sostuvo Luigui Carbajal.

DESENMASCARA A ANDREA Y ¡CONFIRMA AGRESIÓN!

Luigui Carbajal afirmó en el programa de TV que Robert Muñoz habría agredido físicamente a Andrea Fonseca: "Pero primero agredió a Andrea, la golpeó en la cara con cachetadas, fuerte. Los dos se golpearon, pero ella lo golpeó porque se defendió", sostuvo. 

HAY MÁS...