Clavito y su chela: padres de Andrea Fonseca justifican el 'ajusticiar' del cantante (VIDEO)
Clavito y su chela: padres de Andrea Fonseca justifican el 'ajusticiar' del cantante (VIDEO)

¡Aunque no lo creas! El tema "" sigue dando de qué hablar, pues tras haberse difundido una serie de conversaciones de WhatsApp en las que supuestamente Andrea Fonseca acusaba a "Clavito" de haberla agredido, los padres de la bailarina se presentaron en TV para hablar del caso.

Es así que fue Brunella Horna quien aprovechó la presencia de los padres de Andrea Fonseca para hacer la siguiente pregunta: "El sr. Clavito hizo una llamada a Jazmín Pinedo y dijo que iba a 'ajusticiar' a su hija... ¿qué opina sobre esa palabra tan fuerte? No le digo como abogado sino como padre", sostuvo.

Tras esto, el padre de Andrea Fonseca, Julio Fonseca, sostuvo lo siguiente en el programa "Espectáculos": "Ha sido un error de la forma de la palabra como él lo ha empleado... esa palabra lo que quisohacer es que lo voy a llevar al poder judicial".

Tras esto, la madre de Andrea Fonseca justificó así la palabra utilizada por "Clavito": "No ha sido su intención de él, lo que ha querido decir es que le va a hacer justicia a mi hija pero no 'ajusticiar'", sostuvo.

HAY MÁS...

ETIQUETAS