​Clavito y su chela: Papá de Andrea Fonseca envía advertencia a Robert Muñoz tras denuncia de agresión
​Clavito y su chela: Papá de Andrea Fonseca envía advertencia a Robert Muñoz tras denuncia de agresión

El papá de , la bailarina y novia del dueño de , salió al frente para defender a la joven de las acusaciones que ella misma escribió a su exenamorado en contra de .

Como se recuerda, Andrea Fonseca le dijo y hasta le envió fotos, a su exenamorado Jean Pierre Ramos, asegurando que Robert Muñoz la agredía con golpes y cachetadas.

Sin embargo, el padre de Andrea Fonseca, Julio Enrique Fonseca, desmintió estos hechos precisando que “si se van contra mi hija, lo primero que hago es denunciar y mandarlo hasta el final”.

Julio Enrique Fonseca le mandó una advertencia a su yerno Robert Muñoz, precisando que toque quien toque a su hija, él saldrá a demandarlo.

“Soy un varón, he sido militar y no dejo que nadie toque a mis hijos, porque al que toque lo demando y lo denuncio, así sea Clavito, sea quien sea”, advirtió.

Sin embargo, el señor Julio Enrique Fonseca desmintió que Robert Muñoz haya agredido a Andrea Fonseca.

“Nunca ha tocado a mi hija y yo soy testigo porque soy el padre y siendo abogado creo que no va a tocar a mi hija, si van contra mi hija lo primero que hago es denunciar y mandarlo hasta el final”, agregó. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...