Clavito y su Chela: Robert Muñoz cuenta lo que pasó con Andrea Fonseca tras acusación
Clavito y su Chela: Robert Muñoz cuenta lo que pasó con Andrea Fonseca tras acusación

, dueño de la agrupación  por fin rompió su silencio frente a una cámara de televisión junto a su pareja, . Ellos brindaron una entrevista exclusiva para "Amor, Amor, Amor", luego de que varios programas de televisión se lo solicitaran.

Durante la entrevista, Robert Muñoz contó lo que ocurrió entre él y Andrea Fonseca luego de que ella le dijera que su ex pareja, Jean Piere Ramos que había sido maltratada, aunque luego lo haya negado.

Robert Muñoz, también conocido como "Clavito" indicó que con Andrea Fonseca tuvieron una larga conversación, en donde él logró entenderla, pues tiene más años que ella y ha pasado por más cosas. 

"Yo le he escuchado con más detenimiento, sustento y quizá yo ya pesé situaciones similares. Yo le creo, respaldo lo que ella dice y si no he reaccionado con ella es porque hemos tenido tres días hablado del tema", contó Robert Muñoz.

El cantante reconoció que la acusación desmentida luego por Andrea Fonseca ha perjudicado su imagen, pero aún así, al parecer, Robert Muñoz la ama. "Ella ha estado perjudicando a 'Clavito', a Robert y a muchas personas del entorno. Le dije: Andreita te pasaste, pero la gente no tiene por qué juzgarla por escribirle a un ex", añadió.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...