Clavito y su chela: Robert Muñoz es señalado como agresor por culpa de su pareja Andrea Fonseca

Clavito y su chela: Robert Muñoz es señalado como agresor por culpa de su pareja Andrea Fonseca

Clavito y su chela: Robert Muñoz es señalado como agresor por culpa de su pareja Andrea Fonseca

05 de Septiembre del 2017 - 08:34
Redacción OJO

Robert Muñoz salió a defender a Andrea Fonseca, pero ex pareja de la joven mostró mensajes que dejarían mal parado al cumbiambero

Robert Muñoz, conocido popularmente como “Clavito”, sorprendió a todos sus seguidores cuando hace una semana difundió un comunicado en el que anunciaba la separación de Luigi Carbajal de la orquesta que él dirige. ¿La razón? Pues el cumbiambero acusaba al cantante de “acosar sexualmente” a la bailarina Andrea Fonseca, su actual pareja.

“Este hecho se comunicará y denunciara en las instancias correspondientes de acuerdo a ley”, escribió el cantante muy irritado. Inmediatamente Luigui Carbajal salió a desmentir las acusaciones de su exjefe en la agrupación y consideró lo declarado por Robert Muñoz en los medios como una bajeza. Sin embargo, y cuando todos imaginaban que el “malo de la película” era Carbajal, apareció el exenamorado de la bailarina Adriana Fonseca, con mensajes de la jovencita en los que le pedía ayuda y le contaba que Clavito la agredía y le tenía mucho miedo.

Jean Pierre Ramos afirma que no miente y aseveró que inclusive enseñó los whatsapp a la familia de la muchacha. “Clavito” salió a aclarar la delicada situación y aseguró que Ramos miente. Dijo que su actual pareja escribió esos mensajes porque el joven amenazó con hacerse daño, luego de que ambos terminaron la relación. 

La bailarina reafirmó en el programa “Espectáculos” de Latina que el cantante de cumbia nunca le puso un dedo. “Tuve que inventar todo eso para que ya no me esté molestando porque él quería que yo regresara con él”. Y la explicación de una foto en la que se le ve su pierna arañada concluye. “Para sustentar lo que yo le decía, tenía que mandar una evidencia y se me ocurrió y le envié eso”.

OJO CON ESTO:

Clavito y su chela: se filtran chats entre Andrea Fonseca y su exsuegra

Clavito y su chela: Andrea Fonseca desmiente delante de Robert Muñoz que este le pegue

Clavito y su chela: Andrea Fonseca acusa a dueño de orquesta de agresión

Clavito y su Chela: Ricky Trevitazo deja por los suelos a Robert Muñoz y defiende a Luigi Carbajal

Clavito y su chela: Luigui Carbajal ironiza con fotito tras amenazas de Robert Muñoz

HAY MÁS...