Clavito y su Chela: Robert Muñoz lanza su candidatura por APP en Huancayo

Clavito y su Chela: Robert Muñoz lanza su candidatura por APP en Huancayo

Clavito y su Chela: Robert Muñoz lanza su candidatura por APP en Huancayo

15 de Junio del 2018 - 12:29
» Textos:

Según Robert Muñoz, su única intensión es trabajar porque ha trajinado por caminos del Perú

Con un fólder en la mano donde guardaba su hoja de vida, Robert Muñoz Farfán, líder de la orquesta Clavito y su chela, llegó hasta la oficina de coordinación del partido Alianza Por el Progreso (APP), ubicado en el distrito de El Tambo, a fin de realizar su registro como candidato a una consejería por Huancayo en dicha agrupación. Lo recibió Mauricio Vila, quien contento le colocó el símbolo en el pecho.

Al ser entrevistado por OJO, Robert Muñoz dijo: La única intensión que tenemos después de haber trajinado por caminos del Perú, todo lo aprendido afuera y nuestra experiencia laboral, es trabajar. El cargo de consejero regional se entiende muchas veces un poco mal. El consejero viene a ser un fiscalizador del gobernador regional, en ese cargo creo que se tiene la posibilidad de investigar, de denunciar, de proteger los intereses del pueblo. Eso es lo que me ha movido”.

El artista explicó que, luego de que le hicieron la propuesta, ha revisado la ley que establece y regula las atribuciones y funciones del consejero.

Creo que estoy en un espacio idóneo para hacer respetar a mi Huancayo querido, la tierra que me acogió y me apoyó siempre. Cuando vea que no hacen bien las cosas seré el primero que salte, porque las obras deben terminarse, no deben ser abandonadas”, resaltó el cantante. 

OJO CON ESTO:

Clavito y su Chela: Robert Muñoz será papá y su novia da la noticia frente a cámaras

Robert Muñoz de 'Clavito y su Chela' pondrá mil cajas de cerveza para su boda

'Clavito y su Chela': novia de Robert Muñoz muestra su anillo de compromiso (FOTOS)

Robert Muñoz de 'Clavito y su Chela' y Andrea Fonseca anuncian matrimonio

HAY MÁS...

ojo