Clavito y su Chela: Robert Muñóz saca a la luz situación de Ricky Trevitazo vivida en Ecuador
Clavito y su Chela: Robert Muñóz saca a la luz situación de Ricky Trevitazo vivida en Ecuador

, dueño de la agrupación , sigue en el ojo de la tormenta luego de que su pareja, Andrea Fonseca denunciara a Luigui Carbajal de acoso sexual.

salió en defensa de su amigo y dejó entrever que Robert Muñóz maltrataría a su pareja, más no fue específico en sus declaraciones. Esto ha generado la molestia de "Clavito" y por ello ha decidido demandarlo.

En entrevista exclusiva con un diario local, Robert Muñóz confirmó que está enviando una carta notarial a Ricky Trevitazo y de pasó sacó a la luz, supuestos "trapitos sucios" del amigo de Luigui Carbajal.

"Tú estuviste detenido en Ecuador y no por actos bonitos", dijo Robert Muñóz sobre Ricky Trevitazo. Además añadió: "Indocumentado has estado y te han detenido. No respetas a las autoridades. Has pegado a un minusválido y eso está registrado".

Al respecto, Ricky Trevitazo afirmó que la situación vivida en Ecuador ocurrió hace 20 años con el grupo Skándalo y afirmó que entablará una demanda por que a diferencia de él, Robert Muñóz sí lo ha señalado como pegalón. 

"Yo estoy recontra indignado ahorita, incluso nervioso, porque siento que me falta palabras para expresar cómo me siento ahorita (...) Eso de Ecuador creo que fue en el año 99, hace 20 años, pero fue con el grupo Skándalo".

Ricky Trevitazo pedirá garantías para su vida y la de su familia, pues personas extrañas han ido a preguntar por él. 

"Ayer y antes de ayer, dos personas han pasado como cinco veces y están preguntado por mí. Nosotros somos los únicos Trevitazo en la cuadra", dijo Ricky Trevitazo muy preocupado. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...