Clavito y su Chela responde a su exesposa y defiente a su bailarina Greis Laura

Clavito y su Chela responde a su exesposa y defiente a su bailarina Greis Laura

Clavito y su Chela responde a su exesposa y defiente a su bailarina Greis Laura

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

"Clavito y su Chela" salió a su defensa y dijo todo esto

Pese a estar acongojado,  Robert Muñóz, más conocido como "Clavito y su Chela" sacó las garras y defendió a quien fuera su bailarina y el amor de su vida, Greis Laura, hoy fallecida tras ser atropellada. Según su exesposa Pilar Astucuri, la joven se habría metido en su relación.

Ante ello,  "Clavito y su Chela" salió a su defensa y dijo: "Los único cierto es que Greis no se metió en mi relación. Dejen que descanse en paz, ella no se metió en nada ni con nadie. No voy a entrar en un debate con Pilar ni le voy a dar importancia, porque ella no me supo valorar en su momento. No entiendo por qué sale a hablar ahora, ¿Qué tiene que ver aquí? Nada", dijo fuerte y claro el cantante. 

"Clavito y su Chela" también contó que su bailarina Greis Laura fue un soporte para él, pues lo ayudó a superar la infidelidad que había sufrido por parte de su exesposa Pilar Astucuri.

"Me ayudó a levantarme porque me sentía mal, Greis sabía que todavía amaba a Pilar cuando me separé, su familia lo sabía en ese entonces. Por eso, ella empezó a escucharme a viajar conmigo, me daba consejos y me devolvió la fe en el amor".

El cantante de  cumbia, quien es muy conocido por diferentes temas, recordó con bellas palabras a Greis Laura y hasta dijo que "estaba pensando en componer un tema para ella, pero un tema al amor y no a la despedida".

La joven perdió la vida el pasado 24 de enero cuando fue arrollada en la Vía Evitamiento en el distrito de San Juan de Lurigancho.

OJO CON ESTO:

Clavito y su Chela: su bailarina Greis Laura fue despedida por un mar de personas (FOTOS Y VIDEO)

Clavito y su chela le dio así el último adiós a bailarina Greis Laura (VIDEO)

Clavito y su chela: Robert Muñóz rompe su silencio tras lamentable muerte de Greis Laura

Clavito y su Chela destrozado por partida de su novia atropellada (Mira la infografía)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp