Coco Maggio aprovecha las elecciones para irse a este lugar paradisíaco
Coco Maggio aprovecha las elecciones para irse a este lugar paradisíaco

El argentino , conductor de Combate, aprovechó estas Elecciones 2016 para es escaparse de Lima mientras los combatientes y su compañera en la conducción Vanessa Jeri, sí tuvieron que ir a los diferentes centros de votación para cumplir con su deber cívico al igual que 22 millones de peruanos.

El conductor del reality de competencias, Coco Maggio, junto con su enamorada se fueron a Máncora, ubicado en Piura, para disfrutar de la playa y así relajarse un poco. Fue el propio argentino quien lo informó su cuenta personal de Twitter.

"El mejor anti domingo #MancoraBeaches #Peru #cocotrips", escribió el argentino Coco Maggio quien se encuentra en nuestro país desde inicios de años, pues luego de la salida de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller de Combate, él asumió la conducción junto a Vanessa Jerí.

Al igual que él, muchas otros extranjeros de la farándula aprovecharon las Elecciones 2016 para relajarse, tal como lo hizo el propio Rafael Cardozo, quien no tuvo mejor idea que hacer una parrillada electoral con algunos amigos. Natalia Otero, Claudia Ramírez y Antonio Pavón se unieron a él.

Como se recuerda, Rafael Cardozo tiene como costumbre realizar este tipo de parrilladas entre sus amigos en su departamento. Incluso, en una oportunidad, Jazmín Pinedo contó que el garoto es un experto en hacer parrilladas y que preparar la carne es su especialidad.  

VANESSA JERÍ Y SU PEDIDO

La que sí tuvo que emitir su voto fue la conductora de 'Combate', Vanessa Jerí, compañera de Coco Maggio. Incluso antes de ir a las urnas, la modelo hizo un pedido especial a los seguidores a través de Twitter.

"Que Dios nos ilumine y tengamos un voto consciente inteligente. En nuestras manos está el futuro del País chicos", escribió Vanessa Jerí. Este comentario tuvo 91 "Me Gusta" y fue retuiteado 18 veces.