Guns N’ Roses: Fanáticos hacen largas colas por entradas al concierto

Guns N’ Roses: Fanáticos hacen largas colas por entradas al concierto

Guns N’ Roses: Fanáticos hacen largas colas por entradas al concierto

26 de Julio del 2016 - 12:09

Guns N’ Roses la hace linda y venden 12 mil entradas en el primer día de venta en nuestro país.

Desde que se anunció la visita de la banda Guns N’ Roses a nuestro país, los fans solo esperaban que se habiliten los puntos para adquirir sus entradas. Ayer, desde las 11:00 a.m., se pusieron a la venta los tickets para el regreso de los estadounidenses al Estadio Monumental el próximo 27 de octubre. En sus primeras horas ya se han vendido más de 12 mil entradas para el show.

En el punto de venta de San Borja hubo más de trescientas personas haciendo cola. La entrada más cara (Campo A) tiene el costo de 847 soles sin descuentos y la más barata, en Tribuna Apdayc, 171.50. En distintos puntos de la ciudad como Lince, San Miguel, Independencia, San Isidro y Monterrico se reportaron igualmente largas colas de ansiosos fanáticos.

Guns N’ Roses arribará a nuestro país días antes de su concierto para realizar actividades turísticas y afinar detalles de su “Not In This Lifetime World Tour”. Lima será la ciudad en la que arrancará el tramo sudamericano de la gira. El grupo ya había tocado en nuestro país en 2010, pero esta será la primera vez en un escenario nacional de la banda original conformada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

El ambiente en las redes sociales por la llegada de la formación original de Guns N’ Roses a Lima para su concierto este 27 de octubre ha generado una tremenda expectativa y solo el 30% de la capacidad del estadio serán los afortunados para el descuento, luego proseguirán las ventas a precios regulares. No te quedes fuera de la reunión que no esperabas ver en esta vida y corre por tu entrada.

ojo