Coldplay: Chris Martin sorprende y dedica canción a pareja de peruanos [VIDEO]
Coldplay: Chris Martin sorprende y dedica canción a pareja de peruanos [VIDEO]

, líder de , les dedicó una canción a nada más y nada menos a una pareja de peruanos y el video fue subido en YouTube.

Pero, ¿Cómo logró la pareja que Chris Martin hiciera esto? La respuesta es la siguiente: el líder de Coldplay recibió una emotiva carta de quienes serían esposos y al parecer la historia lo habría conmovido.

En el video, Chris Martin les dedica unas primeras palabras. "Hola, soy Chris. Este es un mensaje para Henry y Rachel (Raquel). Recibí su carta. Perdón por no haberla leído a tiempo para el show en el Perú".

"Cantaré esto para ustedes, envío mi amor y sé que Henry envía el suyo para Rachel. Hay mucho amor fluyendo por aquí", añade Chris mientras toca el piano.

Aunque Chris Martin se hizo esperar, para estos novios peruanos se les ha cumplido el sueño y es que nunca nunca imaginaron que el líder de Coldplay les dedicaría "The Scientist" a capela y con piano.

CONCIERTO EN PERÚ

La banda británica, , cantó para miles de fans la noche de este martes en el Estadio Nacional, donde se presentaron por primera vez.

Al primer concierto de Coldplay ofrecido en Lima acudieron más de 40 mil asistentes quienes lograron hacer brillar al estadio con los Xylobands o también conocidas como las pulseras luminosas que regalaron la banda. Los fanáticos se rindieron ante el talento musical de Chris Martin y compañía.

Coldplay, quien llegó a Lima como parte de su gira por América Latina, entonó temas clásicos como "The Scientist", "Yellow", "Clocks", así como sus recientes singles de sus últimos álbumes.

El grupo empezó el show con el tema "A head full of dreams", nombre también de su tour y Chris Martin rindió homenaje a David Bowie con el tema "Héroes".

TAGS RELACIONADOS