Coldplay: Esta sería la lista de canciones que tocará en el Estadio Nacional
Coldplay: Esta sería la lista de canciones que tocará en el Estadio Nacional

La banda  tocará por primera vez en nuestro país y cientos de fans los esperan desde tempranas horas en el Estadio Nacional, pese al sofocante calor que se vive este verano en Lima

Algunos fans ya han barajado los posibles temas que la banda británica encabezada por Martin y compañía, tocarán este 5 de abril. Esto lo han hecho en base a los 'setlist' de los conciertos que Coldplay ha realizado en los demás países de la región.

Este es el posible setlist en Lima:

1.A Head Full of Dreams

2.Yellow

3.Every Teardrop Is a Waterfall

4.The Scientist

5.Birds

6.Paradise(Tiësto Remix outro)

7.Everglow

8.Magic

9.Army of One

10.Clocks

11.Midnight

12.Charlie Brown

13.Hymn for the Weekend

14.Fix You

15.“Heroes”(David Bowie cover)

16.Viva la Vida

17.Adventure of a Lifetime

18.Til Kingdom Come

19.Ring of Fire(Merle Kilgore cover)

20.Don’t Panic

21.Amazing Day

22.A Sky Full of Stars

23.Up&Up

Chris Martin de Coldplay (voz, piano y guitarra), Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion subirán esta noche al escenario montado en el Estadio Nacional para ofrecer algunos temas de su nuevo disco y los clásicos de la agrupación que lleva veinte años en el mundo de la música.

Con una puesta en escena impresionante, los británicos también tienen previsto regalar a sus seguidores, tal y como sucedió en Argentina y Chile, las Xylobands o también conocidas como las pulseras luminosas. Estas actúan como una especie de reloj. En su interior cuenta con un receptor de radiofrecuencia que le permite comunicarse con un operador que le indica cuándo debe encenderse, apagarse y qué tipo de colores debe iluminar.

MIRA ESTO: