Coldplay: Fanáticos aguardan por concierto pese al sol [VIDEO]
Coldplay: Fanáticos aguardan por concierto pese al sol [VIDEO]

Cientos de de fanáticos llegaron desde muy temprano a los exteriores del Estadio Nacional con el propósito de disfrutar en una buena posición el concierto que ofrecerá esta noche la banda británica .

La larga espera de los fans de Coldplay fue aprovechada por los comerciantes, quienes vendieron  sombrillas y bloqueadores como pan caliente. "Hasta ahora me han salido 20 sombrillas de 5 soles y 10 de 15 soles", dijo una ambulante.

Algunos de los fanáticos se encuentran desde el domingo afuera del recinto, donde acamparon para ver de cerca a sus ídolos. Otros como Milagros Chávez, quien vive en Arequipa, decidieron viajar a Lima y cumplir este objetivo. "Coldplay lo vale", señaló.

Chris Martin de Coldplay (voz, piano y guitarra), Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion subirán esta noche al escenario montado en el Estadio Nacional para ofrecer algunos temas de su nuevo disco y los clásicos de la agrupación que lleva veinte años en el mundo de la música.

Temas como “Every teardrop is a waterfall”, ”Yellow”, “Clocks”, “The cientist”, “Paradise” son algunos de los hits de Coldplay que se escucharán esta noche en concierto.

Con una puesta en escena impresionante, los británicos también tienen previsto regalar a sus seguidores, tal y como sucedió en Argentina y Chile, las Xylobands o también conocidas como las pulseras luminosas. Estas actúan como una especie de reloj. En su interior cuenta con un receptor de radiofrecuencia que le permite comunicarse con un operador que le indica cuándo debe encenderse, apagarse y qué tipo de colores debe iluminar.

TAGS RELACIONADOS