Colorina: Magdyel Ugaz tendrá a guapo actor como "galán" en la telenovela
Colorina: Magdyel Ugaz tendrá a guapo actor como "galán" en la telenovela

Por primera vez, el actor  se refirió a su participación en el remake nacional de la telenovela , a cargo de Del Barrio Producciones. 

El artista español señaló que la realización del melodrama es un desafío para quienes están involucrados. “Es un proyecto muy fuerte y ambicioso. Las miras están puestas a nivel internacional, desde la prensa española y mexicana ya salieron notas. “Colorina” se conoce desde hace bastantes años y ver la adaptación peruana está generando mucho interés. Para actores, producción y guionistas es un reto y orgullo”, señaló Villanueva, nuevo embajador de la marca Montalvo for Men.

El exparticipante de programas reality elogió a la actriz , quien le dará vida al personaje protagónico y que también es el nombre del melodrama.

“Aún no grabamos juntos, pero es una gran compañera y actriz. Es la primera vez que trabajamos juntos. Ella hace un esfuerzo increíble, una mujer muy profesional y va a dar mucho que hablar. Es profesional y se ha metido de lleno en el papel”, comentó.

Cabe recordar que el elenco de la telenovela estará integrado por Alessandra Denegri, Andrea Montenegro, Liliana Trujillo, Stephanie Orúe, Jimena Lindo, entre otros artistas, y será estrenada por América TV tras finalizar ‘Mujercitas’.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...