Combate: Alejandra Baigorria dice que el "2015 no fue mi año"
Combate: Alejandra Baigorria dice que el "2015 no fue mi año"

Alejandra Baigorria se mostró muy feliz por regresar a  y señaló que el 2015 no "fue mi año y ha sido muy complicado". Y es que la modelo protagonizó algunas peleas con su ex pareja Mario Hart. 

“Estoy contenta de regresar. Creo que si yo ingresé hace 4 años a Combate, me comprometí con este canal (…) Tengo que finaliza así como empecé. Entré por la puerta grande y, al terminar el año, tengo que irme por la puerta grande”, comentó el último lunes la novia de Guty Carrera

La participante de Combate restó importancia a las criticas por su retorno al reality juvenil de ATV. "Yo sé a que vine y en los malo momentos sabes quienes son tus amigos y quienes te quieren", dijo la 'Rubia de Gamarra'. 

La popular 'Patrona' manifestó que si volvió a Combate fue para "competir, divertirme y pasarla bien como lo hecho siempre". Además, está dispuesta a dejar de lado sus problemas por el bien de su equipo. 

Cabe destacar que José Víctor Vergara, representante de la empresaria, contó que ATV habría rechazado la renuncia que presentó tras ser suspendida de Combate, en octubre de este año.

"Alejandra renunció tras ser suspendida, y no fue algo que hizo con la cabeza caliente, como algunos dijeron. Lo hizo porque no se sentía a gusto desde hace algunos meses atrás. Ella hizo llegar una misiva al canal comunicando su renuncia, pero el canal no aceptó", explicó Vergara.

"A Alejandra no le gustan los problemas y aquí ya habían temas contractuales, compromisos adquiridos y demás obligaciones por parte de ella, entonces decidió asistir a terminar de cumplir con su contrato que vence en diciembre de este año", agregó. 

MIRA ESTO: