Combate: Alejandra Baigorria y Diana Sánchez se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

Combate: Alejandra Baigorria y Diana Sánchez se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

Combate: Alejandra Baigorria y Diana Sánchez se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

30 de Junio del 2015 - 21:20

Diana Sánchez le dijo a Alejandra Baigorria que supera de una vez su separación con Mario Hart.

Alejandra Baigorria y Diana Sánchez protagonizaron una fuerte discusión en Combate. La popular 'Chata' le dijo a la empresaria que separe sus problemas con Mario Hart de la competencia.  

Combate: Mario Hart hizo llorar a Alejandra Baigorria

Diana Sánchez aclaró que nunca el Equipo Verde “le dio la espalda” y que “siempre nos hemos preocupado por ti”, a lo que Alejandra Baigorria le pidió a sus compañeras “que no se metan en vida”.

“No quiero escuchar a nadie que opine de mi vida personal porque no le he dicho a nadie que lo haga. No hablen cosas que no son y menos en televisión nacional”, agregó la rubia de Gamarra.

Según Diana Sánchez, Alejandra Baigorria la tildó de “loca”, hecho que fue negado por Alejandra Baigorria. “Tú crees que todo el mundo está en tu contra. Lamento que por un error que ha pasado en una relación te ciegues tanto y te equivoques. La que ha expuesto su vida eres tú, así que no te molestes cuando un tercero opina”. 

Cabe destacar que Mario Hart afirmó que Alejandra Baigorria desde un principio quería salirse del Equipo Verde. “Me sorprende tanto show. Varios sabían que Alejandra y una persona más querían salir del Verde, así que no sé por qué ahora que se da lo que quería, viene a decir todo esto”, sostuvo el piloto.  

ojo