Combate: ​Ambar Montenegro hace comentario racista en vivo y llueven críticas [VIDEO]
Combate: ​Ambar Montenegro hace comentario racista en vivo y llueven críticas [VIDEO]

no deja de hacer noticia. En esta oportunidad, los seguidores del reality de ATV no se quedaron callados luego de que  hiciera un  en pleno programa en vivo.

Durante la transmisión de Combate, la participante Claudia Martínez, originaria de Andahuaylas, dio a entender que Ambar Montenegro se burló de ella por sus orígenes y de las mujeres del interior del país a la hora de describir como hacen las mujeres para miccionar.

“Yo creo que ella sí tiene algo personal conmigo. No es la primera vez que escucho un comentario despectivo de ella hacia mi persona. Me dijeron que ella decía que yo era una misia y que la gente de la sierra debajo de la pollera no usaba nada”, dijo Claudia Martínez durante la trasmisión de Combate.

Ante ello, Ambar Montenegro se defendió asegurando que el comentario no iba para ella sino que se refería a las mujeres de su país. "Cállate que voy a decir la verdad, es que me molesta que me quieras hacer quedar mal, cuando no lo dije de tu país, sino de mí país, porque en mi país utilizan polleras, no usan calzón y abren las piernas para hacer pipi".

"Ámbar no debió hablarle asi a Claudia mandándola a callar, es prepotente, aún si tuviera la razón no es la forma. Ya quiero que regrese Gian Pero Diaz el no va a pasar por alto ese tipo de conducta. La bajara de su nube", es uno de los tantos comentarios que originó esta situación.

Para mala suerte de Claudia Martínez, fue eliminada al finalizar Combate, por lo que se despidió entre lágrimas.

Luego que Diana Sánchez no se presentara el último miércoles a, los fans se mostraron muy preocupados por ella en las redes sociales.

Y hasta Mathías Brivio, conductor de Esto Es Guerra, señaló que la ex integrante de Combate sería reemplazada, hecho que no le gustó mucho a María Pía Copello.

Ello provocó que la modelo rompiera su silencio para informar que si no asistió a Esto Es Guerra fue por sufrir un accidente con su carro y aclaró que lo contará todo en el espacio de América Televisión.

"El día de hoy tuve un accidente con mi auto, el día de mañana explicaré todo GRACIAS a todos los que se preocuparon por mí", escribió la participante deEsto Es Guerra a través de su cuenta de Twitter. 

MIRA ESTO: