Combate: Ámbar Montenegro hace 'topless' con los hermanos Agostini
Combate: Ámbar Montenegro hace 'topless' con los hermanos Agostini

¡No lo vas a creer! Los participantes de   Ámbar Montenegro y su pareja Fabio Agostini, así como Bruno Agostini, aprovecharon la tarde del domingo para tomar los rayos de sol.

Es así que Bruno Agostini ha grabado un video en el que le contaba a sus fans qué es lo que estaba haciendo: "Con la familia", escribió en sus diferentes redes sociales, e incluso hace hincapié en que no podía ver debido al el intenso sol.

Tras esto, Bruno Agostini movió la cámara y enfocó a su hermano Fabio Agostini quien hacía lo propio mientras reposaba en una silla de sol al lado y junto a este se encontraba la modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro, que manipulaba su teléfono celular.

La participante de Combate envió saludos a través de la grabación de Bruno Agostini, donde se puede ver que solo luce la parte inferior del bikini.

Recordemos que Bruno Agostini, participante de Combate, se encuentra involucrado en todo escándalo que ha remecido a la farándula tras haber revelado supuesto encuentro íntimo con las modelos Andrea San Martín y Melissa Paredes, esta última ya le habría enviado una carta notarial al respecto. 

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de Combate, Ámbar Montenegro, publicó candentes fotos junto a Fabio Agostini, ello causó tremenda polémica en las redes sociales.

Los participante de Combate viajaron a Cancún por Fiestas Patrias y aprovecharon para hacer de las suyas. Ellos se tomaron fotos en la cama.

En las imágenes se ve a Ámbar encima de Fabio, quien se encuentra echado. Esta pose, generó muchas criticas, púes los integrantes de Combate se olvidaron que sus fans son también menores de edad.

En otra imagen, la ecuatoriana está de espaldas, haciendo topless, mientras agarra las piernas de su pareja en la cama. "Contigo lo tengo todo, sigan hablando", dice el mensaje que acompaña la fotografía.

“Un saludo a toda esa gente que nos ponen comentarios ofensivos a mi y a Fabio Agostini, decirles que no se preocupen que la estamos pasando increíble… Esta foto es para ustedes.Besos!!", escribió la modelo en su red social.

MIRA ESTO: