​Combate: Así fue el reencuentro entre Milett Figueroa y Bruno Agostini
​Combate: Así fue el reencuentro entre Milett Figueroa y Bruno Agostini

¡Qué cosa! Milett Figueroa estuvo invitada al set del programa reality , espacio televisivo en el que ella se dio a conocer cuando apenas tenía 17 años de edad, pero eso no fue todo.

Sino que su llegada a Combate, hizo que se viviera un momento de tensión tras verse cara a cara con el modelo español Bruno Agostini, de quien se especuló habría tenido un romance en el pasado con la bella modelo.

Es así que Agostini se acercó al frente para darle la bienvenida a Combate la querida 'Milechi': "Hace tiempo que no la veía, bienvenida... te veo más alta, como que has crecido desde la última vez que te vi. Un placer que estés aquí con nosotros", sostuvo.

A esto, Milett no se quedó callada y respondió de esta manera: "Bueno, cómo estás, ¡hola! Saludar siempre es bueno, más cuando uno entra a una nueva casa y yo estoy aquí de visita. Muchas gracias por la bienvenida a ti, a todos, y a pasarlo bien esta noche", sostuvo Milett Figueroa.

Frente a esta situación, el conductor de Combate Coco Maggio expresó que tenía la curiosidad de saber cómo era que Bruno y la modelo se conocían, a esto Milett expresó lo siguiente: "Yo creo que ya todo el mundo lo sabe así que para qué explicarlo nuevamente".

Milett Figueroa regresó a Combate y causó revuelo en las redes sociales. La modelo fue recibida por Coco Maggio y Cinthya Coppiano, conductores del espacio.

Milett Figueroa deslumbró a los integrantes de Combate con sensual vestido negro y desfiló enviando besos a la cámara. Pancho Rodríguez le dio la bienvenida y dijo que solo la conocía por televisión.

"Ojalá que te sientas muy cómoda y siempre quise conocerte y eres más linda en persona. Eres hermosa", señaló muy emocionado el ex amigo mágico de Alejandra Baigorria sobre la visita de Milett Figueroa.

Por su parte, Israel Dreyfus, dijo que conoce a Milett Figueroa. "Ella estuvo en la primera temporada de Combate, pero ahora está diferente, con otro 'chasis', está convertida en un monumento".

Además, Milett Figueroa se encontró con Bruno Agostini, con quien fue vinculado sentimentalmente. "Te veo más alta, debe ser el vestido, espero que te sientas cómoda, es un placer tenerte aquí con nosotros", le dijo el español.

Milett Figueroa propuso que Pancho Rodríguez sea capitán del Equipo Verde. El Jefe finalmente decidió darle la banda de capitán de los rojos al hermano de Fabio Agostini. Cabe resaltar que Alexander Geks no estuvo presente.

MIRA ESTO: