Combate: Bruno Agostini defiende a Melissa Loza y le recomienda esto a Benjamín
Combate: Bruno Agostini defiende a Melissa Loza y le recomienda esto a Benjamín

Bruno Agostini, integrante de salió en defensa de Melissa Loza, quien negó haber tenido un "choque y fuga" con Benjamín Lukovski, tal como él lo aseveró en El Valor de la Verdad. 

"No me gustó lo que hizo, fue allá por un tema económico y siento que tenía rabia por (Melissa). Le preguntaron sobre su edad y manifestó que estaba mayor para estar en un reality. Ese tipo de opiniones está mal, decirle vieja y que se retire de su trabajo no me parece", expresó el participante de Combate.  

Consultado si cree que Lukovski está desorientado, el concursante de Combate dijo que "yo diría que desubicado. Está un poco mal de la cabeza. Que se cuide, le doy un consejo de amigo. Yo creo que él tiene un problema con el tema de las mujeres. Tal vez por falta de afecto en su vida falla y no sabe cómo manejarlo". De acuerdo a Agostini, el argentino necesita ayuda de un especialista.

"Tiene que tratarse, veo que el hombre sufre y a la vez hace las cosas mal. Como lo que hizo con Melissa. Hay que abstenerse (a hablar de los demás) porque las consecuencias que esto trae es una demanda y le sale más caro de lo que ganó en el programa", refirió Bruno Agostini de Combate que comentó que pudo conversar del tema con Melissa Loza y le contó de la demanda que le entablaría a Benjamín Lukovski. 

"Me parece bien que lo haga, Melissa es una madre trabajadora y que hablen así se ve forzada a dar las explicaciones del caso en la TV, en su casa, en todos lados", precisó.

Asimismo, el modelo español que trabaja en Combate negó que tenga algún problema con Benjamín. "Nos llevamos súper bien, pero es un consejo que le doy. Yo leí que se quiso suicidar, y que se tatuaba el nombre de una mujer al mes. Ese tipo de actos no es de una persona que está bien. Cuando lo conocí vi a una persona bien, con buenos sentimientos aunque ahora se está equivocando. Me da pena que haga esas cosas ahora", manifestó.

Vale indicar, que Bruno Agostini, integrante de Combate,  fungió como co-conductor de Hola a Todos, pues "Metiche" está de vacaciones. "Me siento cómodo, me llamaron para reemplazaelo en estos días que estará de licencia", acotó.

MIRA ESTO: