Combate cambia de horario desde este 15 de agosto

Combate cambia de horario desde este 15 de agosto

Combate cambia de horario desde este 15 de agosto

02 de Agosto del 2016 - 08:46

​Ney Guerrero reveló que el reality de ATV se muda de horario por recomendación del área de Marketing.

Ney Guerrero reveló a OJO que “Combate” cambia de horario. Esta decisión obedece a una orden de la directiva de ATV, que ha visto conveniente hacerlo. “Combate se va al horario de 8.00 a 10.00 p.m. a partir del 15 de agosto. Se tomó esta medida por recomendaciones del área de Marketing”, señaló el productor, quien duda que vaya a repercutir mal en los televidentes y sufran una caída en la sintonía.

“¿Qué Combate ha sufrido varios cambios? No te podría hablar de lo que pasó antes. Pero desde que he llegado yo es el primer cambio y esperemos que los resultados sean los más óptimos. Cuando agarré el programa estaban en 3 puntos y ahora nos mantenemos en 7 dígitos. Además, vamos a incluir dos o tres secuencias con nuevos personajes. Estamos evaluando, mantenemos conversaciones con algunas personas para que regresen como el caso de Fabianne Hayashida”, expresó Ney Guerrero.

Respecto a cómo toma las críticas que hiciera Leslie Shaw, quien se rehusó a ir a “Combate”, pues “no tiene rating”, dijo que “nunca la invitamos, tampoco estamos interesados en tenerla acá”, agregó Ney Guerrero.

CANDENTES FOTOS

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de Combate, Ámbar Montenegro, publicó candentes fotos junto a Fabio Agostini, ello causó tremenda polémica en las redes sociales.

Los participante de Combate viajaron a Cancún por Fiestas Patrias y aprovecharon para hacer de las suyas. Ellos se tomaron fotos en la cama.

En las imágenes se ve a Ámbar encima de Fabio, quien se encuentra echado. Esta pose, generó muchas criticas, púes los integrantes de Combate se olvidaron que sus fans son también menores de edad.

En otra imagen, la ecuatoriana está de espaldas, haciendo topless, mientras agarra las piernas de su pareja en la cama. "Contigo lo tengo todo, sigan hablando", dice el mensaje que acompaña la fotografía. 

MIRA ESTO:

¿Diego Chávarri es captado besando a Andrea San Martín en discoteca?

Combate: Ámbar Montengro publica candentes fotos en la cama con Fabio Agostini

Cinthya Coppiano descarta 'remember' con su ex Bruno Agostini

Combate: Paula Ávila responde a críticas de Mercedes Aráoz [VIDEO]

ojo