​Combate: ¿Carlos Carlín menospreció al reality con estas palabras?
​Combate: ¿Carlos Carlín menospreció al reality con estas palabras?

La última edición de fue especial por la despedida de los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. Mucho se habló de quienes serían su reemplazo. Entre los nombres que se barajaron estuvieron Carlos Carlín y Johanna San Miguel. Una dupla que promete pero que no estará en el reality de ATV. Al menos no Carlín quien descartó de una forma un poco dura que vaya a ser el nuevo jale de ATV.

“Me llamaron a preguntarme si es que realmente iba a conducir ese programa y he dicho que no. Estoy muy cómodo con lo que estoy haciendo y no pienso cambiar de planes”, aseguró Carlos Carlín sobre Combate.

El conductor de Wantán Night, no solo desmintió por completo esta posibilidad sino que dijo que "Ni loco lo haría”, frase que no fue muy bien recibida por los fans de Combate. “Estoy muy cómodo con lo que estoy haciendo y no se me ocurre dejar de hacer lo que hago por estar al frente de un programa de ese tipo", agregó y aseguró que para él lo primordial es seguir con su trabajo en el teatro y sacar adelante una serie de proyectos.

Johanna San Miguel, por su parte, no ha descartado ni afirmado ser el nuevo jale de Combate. Sin embargo, su incorporación probablemente no vaya a ser muy agradable para los fans del reality, debido a su pasado en "Esto Es Guerra" y a sus duras palabras contra el programa de ATV.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS