Combate: chico reality es acusado de golpear salvajemente a muchacho en discoteca
Combate: chico reality es acusado de golpear salvajemente a muchacho en discoteca

Una nueva denuncia recae sobre el participante de . Un joven de nombre Conty Piñateli se presentó en "Espectáculos" para asegurar que sufrió agresiones de su parte.

El muchacho contó que todo inició cuando quisieron retirarse de una discoteca de Lince, por lo que tenían que pasar por el box de Diego Chávarri

Esto habría fastidiado al chico reality y le habría pedido que salten para no pasar por su box. Seguidamente habría iniciado la gresca y Diego Chávarri le habría roto el labio.

Pero eso no quedó ahí, pues según el muchacho, Diego Chávarri lo esperó afuera del local, donde lo atacó con una botella de cerveza. "Veo una mano que ingresa por la ventana del copiloto y me tira una botella. Afortunadamente lo esquivé".

Ante lo sucedido, la madre del muchacho contó que su hijo ha recibido mensajes amenazadores, por lo que solicitará garantías para su vida. Además, piden a los dueños de la discoteca la entrega de las imágenes captadas gracias a las cámaras de seguridad para esclarecer el tema.

DIEGO RESPONDE

En comunicación telefónica, Diego Chávarri descartó haberle golpeado al muchacho, aunque sí fue testigo del alboroto que se generó en la discoteca. 

"No sé (qué hace ahí) seguro por qué quiere estar ahí sentado y porque yo soy conocido y no conoce a las demás personas".

Luego Diego Chávarri descartó haberle golpeado con una botella cuando el muchacho estaba dentro de un taxi. En ese sentido, aseguró que pedirá las imágenes de las cámaras y que lo demandará por difamación.  

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS