Combate: Coco Maggio manda este mensaje a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz
Combate: Coco Maggio manda este mensaje a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz

A través de su cuenta de Instagram, Coco Maggio se despidió de sus seguidores de . Además, le deseó éxitos a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, quienes regresan a la conducción del espacio de ATV. 

"Se termina una etapa. Fueron 6 meses muy intensos, de pelearla y de trabajar muy duro para que Combate sea lo que ustedes se merecen. Se fue mi último programa. Gracias a toda la gente que día a día apoya al programa y que siempre me alentó a dar lo mejor”, escribió el ex Rebelde Way.

Además, el ex conductor de Combate confirmó su ingreso a "Fábrica de sueños". “Ahora me van a aguantar en 'Fábrica de sueños'. Lo mejor siempre está por venir”, escribió el conductor argentino.

VANESSA DESPIDE ASÍ A COCO

La modelo y conductora de TV, Vanessa Jerí, no dudó en enviarle un mensaje a través de las redes sociales a su excompañero Coco Maggio tras su salida del reality .

Como se sabe, tras la salida de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz de Combate, fueron Vanessa Jerí y Coco Maggio los convocados para ser los nuevos conductores del programa reality. Luego, Jerí salió y en su lugar entró la ecuatoriana Cinthya Coppiano.

Es así que el día de ayer no solo se vivió la final de la temporada once deCombate, sino que también fue el último día en la conducción de dicho programa de Coco Maggio y Cinthya Coppiano.

A esto, Vanessa Jerí no dudó en enviarle este mensaje a Coco Maggio a través de sus redes sociales: "7 meses de haber compartido momentos maravillosos con mi cocoroco @coco_maggio todos los ÉXITOS del mundo amigo TQM", lo que fue respondido por el argentino de esta manera: "Te amo Jerí!".

MIRA ESTO