Combate: ¿Cuánto hizo el reality en su final de temporada?
Combate: ¿Cuánto hizo el reality en su final de temporada?

La final de  no solo emocionó a los fans, también hizo 6.4 puntos de ráting. El Equipo Verde, liderado por Pancho Rodríguez, ganó la décima temporada del reality juvenil. 

Pablo Heredia, quien estuvo en "Ven, baila, quinceañera",  acompañó a Coco Maggio en la conducción de Combate. Ambar Montenegro y Jessica Barrantes se emocionaron con la presencia del actor argentino. 

Tras un aguerrido encuentro en Combate, el Equipo Verde venció al Equipo Rojo de André Castañeda. Además, el ex amigo mágico de Alejandra Baigorria se llevó el título a Mejor Combatiente tras enfrentarse a Eduardo Pastrana. 

"Gracias a todos los que estuvieron con nosotros, a los que nunca dudaron. Queremos dedicarle el triunfo a Michela (Elias) y a 'Pantera' que por más que no compitieron estuvieron guiándonos. Y sí, me duele bastante la pierna, pero ningún dolor puede acabar con la satisfacción de levantar esta copa", comentó el chileno en Combate.

Por otro lado, Al fondo hay sitio hizo 24.3,  la novela Valiente amor 23.7, El Origen de la Lucha 20.6, Amor prohibido  17.7 y Una parte de mí 15.6 digitos. 

CHIBOLÍN SE IMPONE

Hizo de las suyas. El conocido conductor de TV Andrés Hurtado fue invitado del programa juvenil donde acompañaría en la conducción al argentino , a quien terminó botando del set.

Todo ocurrió cuando el papá de Josetty Hurtado estaba conversando al combatiente Fabio Agostini, quien al parecer se sentía afectado por la posible separación de la ecuatoriana Ámbar Montenegro.

De esta manera, se escuchaban risas de varios de los combatientes mientras el español daba sus declaraciones, por lo que Andrés Hurtado se acercó a la ubicación de ellos y dirigiéndose a Coco Maggio dijo lo siguiente: "Estás tú acá... pintado, y te pudo por favor que tú y los cinco abandonen, tú también te vas Coco", invitándolo así a abandonar el set de televisión de Combate.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS