Combate: David 'Pantera' Zegarra regresa y esto dice Pancho Rodríguez  [VIDEO]
Combate: David 'Pantera' Zegarra regresa y esto dice Pancho Rodríguez [VIDEO]

David 'Pantera' Zegarra regresó a  y Pancho Rodríguez le dio una singular bienvenida. El boxeador hizo de las suyas en el reality juvenil y le hizo una broma pesada a Vanessa Jerí.  

Luego el amigo mágico de Alejandra Baigorria dijo que la presencia del deportista en Combate "me da lo mismo" y "ojalá lo pase bien y le entreguemos todo lo mejor a la gente en su casa". 

Además, el chileno dejó en claro que no quiere al nuevo competidor de Combate en el Equipo Rojo, pues "ya tenemos a Jean Paul Santa María". Ellos sorprendió a los conductores del espacio de ATV. 

'Pantera' Zegarra también bailaó con Elizabeth Márquez, jugadora de vóley, en Combate. Ambos descartaron que haya existido algún romance entre ellos.

Por otro lado, Miguel Arce mencionó que le gustaría que el amigo de Mario Hart forme parte del Equipo Verde de Combate, pues es un gran competidor y "siempre ha sido del verde". 

Cabe destacar que Ámbar Montenegro, integrante de la versión ecuatoriana del Combate, podría ingresar al espacio de ATV.  "(Ámbar Montenegro) cumple con las expectativas de lo que requiere la producción para entrar en "Combate" Perú. Y podría entrar a las filas del programa. (…) Están empezando las conversaciones y sería un jale internacional", contó Coco Maggio.