Combate: Diana Sánchez abandona el set por pelea con Macarena Gastaldo [VIDEO]

Combate: Diana Sánchez abandona el set por pelea con Macarena Gastaldo [VIDEO]

Combate: Diana Sánchez abandona el set por pelea con Macarena Gastaldo [VIDEO]

03 de Diciembre del 2015 - 20:30

​Diana Sánchez se molestó porque le llamaron la atención por Macarena Gastaldo y se fue del set de Combate.

Diana Sánchez y Macarena Gastaldo protagonizaron una pelea en Combate. La  popular ‘Chata’ se retiró molesta del set del reality juvenil porque 'El Jefe' le llamó la atención por la argentina. 

La participante de Combate señaló que está  con descanso médico, pues tiene una  "sinusitis frontal aguda", por lo que no podrá competir con Diana Sánchez, quien tomó con ironía este hecho. 

Ello no le gustó a Macarena, quien le arrancó de las manos el certificado médico que esta presentó en Combate. "Relájate porque yo contigo no tengo nada que tratar. No voy a permitir esa falta de respeto o me voy a mi casa", dijo Diana Sánchez en Combate.  

"Jefe, disculpe y no voy a disculpar con la señorita (Diana Sánchez) porque ella acaba de tener la misma actitud. Ella se burló de mi enfermedad", agregó Macarena, a lo que la amiga de Alejandra Baigorria mencionó "no tengo que entrar en discusiones con una persona que se comporta de ese modo". 

Luego de ello, Diana le pidió a 'El Jefe' de Combate que no le llame la atención por su compañera. "Manténganse y se limita por favor", señaló la combatiente y abandonó furiosa el set. 

MIRA ESTO: 

Combate: Diana Sánchez llora al hablar de amistad con Alejandra Baigorria [VIDEO]

Combate: Diana Sánchez alborota las redes sociales con atrevidas fotos

ojo