​Combate: Diana Sánchez llora al hablar de amistad con Alejandra Baigorria [VIDEO]

01 de Diciembre del 2015 - 16:05

Se sacaron todos los trapitos. Alejandra Baigorria y Diana Sánchez hablaron del alejamiento entre ambas en Combate.

Alejandra Baigorria y Diana Sánchez se caracterizaron por tener una buena amistad en Combate, por lo que su pelea y el que se hayan alejado sorprende a muchos. Ayer, ambas intentaron aclarar el motivo de su distanciamiento, pero el final no fue el menor.

Diana Sánchez indicó que hubo momentos en que se sintió ofendida por algunos comentarios que hizo Alejandra Baigorria y porque en algunas ocasiones no le dijo las cosas directamente, sino que habría hablado a sus espaldas. Según dijo en Combate, explicó que se había sentido ofendida cuando la rubia dijo en cámaras que le sorprendió el apático recibimiento que le dio la chata en su regreso a esta temporada ya que su rostro solo fue de sorpresa sin ningún disgusto. "Métete en la cabeza que ese momento fue de cara de sorpresa", explicó Diana.

Alejandra Baigorria explicó que esperaba recibir un abrazo cálido en Combate así como el de Michella Elías, pues antes recibía aquel cariño de parte de Diana Sánchez. "Cuando yo entré, pude haber esperado de cualquier persona cualquier cosa...", respondió la rubia. Esto incomodó a la 'Chata' y entre lágrimas le explicó que una amistad tenía más que sonrisas y abrazos.

"Me gusta que las amigas se digan las cosa que hacen mal. ¿Crees que todo es sonrisa y abrazos? Yo soy dura y fría y voy a decirte las cosas que haces bien o mal, pero jamás hablaría mal de ti. A Michella la conoces hace poco tiempo(...) A mí me molesta tener que buscar una amistad", dijo Diana Sánchez en Combate con las lágrimas cayendo en el rostro.

Además, Diana indicó que Alejandra habría malinterpretado muchas cosas.'La gringa' habría creído que Diana Sánchez y Mario Hart hablaban mal de ella luego de que terminó su relación con el piloto y llegó al punto de insultarlos. Como se recuerda, Diana Sánchez no estaba de acuerdo con que Alejandra Baigorria iniciara una relación con Pancho Rodríguez.

“A mí en ese momento no me parecía el momento. Ese fue mi consejo como amiga. A mí lo que me molesta es que si te digo algo y a ti no te gusta, me das la espalda y piensas que estoy en contra de ti”, fueron las palabras de Diana Sánchez ante las cámaras de Combate.

Alejandra Baigorria respondió: No me parece que se deban exponerlas cosas así. No me parece ni el momento, ni el lugar que se presenten cosas que ya pasaron. Y no creas que porque no estoy llorando no me siento mal.“Si tenemos que hablar, lo haremos fuera de cámaras. No quiero que esto se pueda prestar para otras cosas. No creas que no me preocupa esto por no estar llorando, solo que me propuse a no llorar ante las cámaras, quiero madurar y crecer en ese aspecto”, le respondió Alejandra Baigorria a Diana Sánchez en Combate.

Finalmente, Alejandra Baigorria le pidió a Diana Sánchez que conversen sobre sus problemas fuera de las cámaras de Combate. “Si tú no me importaras, no me afectaría”, concluyó. Ambas combatientes han tenido muchas diferencias. Sin embargo, parece que ambas aún se guardan mucho cariño y estima.

MIRA ESTO:

Gian Piero Díaz se va con Renzo Schuller de Combate

Alejandra Baigorria se destapa para sexy calendario [FOTOS]

ojo