Diana Sánchez mandará carta notarial a Michela Elías por recordar su detención (VIDEO)

le ganó una competencia a  en  y recordó cuando fue detenida por la Policía en Miraflores por presuntamente haber golpeado a su exesposo. Esto no le causó ninguna gracia a la combatiente, quien anunció que enviará una carta notarial a su compañera.

Aunque las palabras de Michela Elías no se escucharon el televisión, Diana Sánchez aseguró que no era la primera vez que su compañera recordaba este episodio de su vida.

"Vas a recibir una carta notarial por hablar algo personal y hacer bromas privadas que no tienen nada que ver con el programa, tú las iniciaste. Ya me cansé y si quiere recibir su carta notarial la va a recibir porque es un tema muy delicado. Menciona un montón de veces el tema de la llave, que es un tema personal", señaló Diana Sánchez muy enojada.

Aunque los conductores le pidieron que se calme, Diana Sánchez siguió amenazando a Michela Elías, quien respondió que no tiene miedo a las acciones legales de la modelo.

"Que la mande, yo le responderé también vía legal. Ella trata de hacerme sentir mal y no lo va a lograr. Yo le bromeo con el accidente esto de la llave, incluso los conductores bromean con eso. El país tiene cosas más importantes que hacer que fijarse en los problemas de Diana Sánchez", respondió Michela Elías.

Cabe recordar que en junio pasado, Diana Sánchez fue detenida por la Policía por protagonizar una fuerte pelea con su entonces esposo, Harold Cortéz. En ese momento, la chica reality fue acusada de haber agredido a su pareja con una llave; sin embargo, ella niega esta versión.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...